1.02.2012

bêm-vindo 2012

hola, primero de todo feliz 2012, espero que lo hayan arrancado de la mejor manera. Bueno, hace mucho no escribía, que que ahora lo haré porque lo necesito. Hoy mi vida, mejor dicho hace tiempo mi vida me viene sorprendiendo, viene mas positiva , mas alegre, mas optimista, pero pensándolo bien no es "la vida" soy YO, si soy yo, yo comenze a ser mas positiva, mas alegre, mas optimista. Como no serlo? tengo una familia que no me deja sola nunca, tengo amigas que me acompañan siempre, tengo todo lo que quiero, tengo salud, la gente de mi alrededor tiene salud. en fin como no ser feliz.
agradezco haber comenzado de la mejor manera este año, a pesar de todo el 2011 tubo sus altas y sus bajas pero sin dudas fue un año que marco mi vida, aprendí demasiado, probé otros rumbos, conocí otra gente, fortalecí vínculos con personas que nunca pensé hacerlo, me equivoque, me caí y me volví a levantar, pero siempre alado de la gente que quiero. también conocí la soledad y creo que sentí algo que estaba muy cerca del amor, osea no llegue al limite de decir "amo a" verdaderamente, pero sentí cosas demasiado fuertes por una persona, que por un tiempo me confundió bastante pero después entendí todo.  pienso que la ultima charla que tuve con mi mama a fines de año fue lo mejor, le pude decir el porque de todas mi acciones y me dio tan buenos consejos, que los seguiré, y que se convertían en mi meta para este año!!
gracias por haberme leído, aunque la mitad ni lo habrá echo, pero tampoco era para que lo hagan, simplemente para desahogarme.
PAZ Y AMOR EN ESTE 2012.