9.23.2011

Primero lo importante. Ayer fue el cumpleaños de una persona importantisima en mi vida, mi abuela. Ella para mi es todo; por mas que yo aveces sea una chica bastante insoportable ella me tiene toda la paciencia del mundo. Si un dia no la tengo , no tengo la minima de idea de que voy a hacer. TE AMO ABUELA!




Ahora a lo segundo. El 21 comenzo la primavera segun el calendario, hoy comienza de verdad porque se da el equinoccio de las estaciones. Con la primavera llegaron a mi vida muchas cuestiones, muchos pensamientos, muchas ideas. Una de ellas es el aprendizaje de cosas, que duelen mucho pero son necesarias. Seguro lo primero que se te paso por la cabeza fue que lo que acabaste de leer es por un amor no correspondido, sí es por eso, nunca me enamoré no conosco el amor pero "me enganche" y sufrí, hasta derrame algunas lagrimas innecesarias; nunca me pasó esto, pero con esta me basto. Me dijieron que por ahí yo tenia que ver eso para ponerle un punto final, sin dudas haré eso.
 Otra cuestion, o mejor dicho pensamiento fue el que tube hoy, cuando me dormí y tube que faltar al colegio. Siento que esta es la mejor decision que pude haber tomado. Hace dos años le insisto a mis papas para que me cambien de colegio, y justo cuando me estaban por inscribir decidí que no. Seguire yendo a un colegio que da asco, que no tiene estudiantina, que es super estricto, que tiene un uniforme horrible, que tiene milessssss de cosas malas, pero tiene algo que para mi es muy importante, gente que hoy ya es  parte de mi vida, que conosco desde hace tanto tiempo, y que no quiero despegarme. Toda una vida vivi con ellos, y hoy por dos años o por un uniforme lindo no me quiero despegar. Gracias, por ser parte de mi vida, ninguno va a leer esto seguro, pero me sirve para descargarme.

Ahora si chicos FELIZ PRIMAVERA!