7.19.2011

feliz dia amigos


Amiga, que palabra difícil de definir. Una amiga es esa persona que si yo la miro de una manera entendió lo que le dije, que con un simple "no estés mal" te cambio la actitud. En esta foto quise mostrar a esas personas que son amigas de verdad, puede ser que me estén faltando otras pero ellas saben bien que las tengo presente. Gracias por haber entrado en mi vida y haberme regalado sus palabras y sus abrazos, por haberme sacado miles de sonrisas aunque también algunas veces me hayan hecho enojar. Puede ser que ahora haya una distancia entre nosotras, pero una separación definitiva jamás. Es difícil borrar momentos vividos juntos a todos aquellos que pasaron por mi vida. Una amistad es transparente y sincera, pero no es de color de rosa, las peleas y los distanciamientos creo que son parte de una amistad, y si pasa pasa por algo. No se olviden jamas de que yo voy a estar a su lado, cuando necesiten una palabra, y se que aveces soy un poquito pesada o insistente pero es porque los quiero; dicen que lo bueno de una persona fría es que cuando demuestra sus sentimientos es porque los siente de verdad y creo que asi soy yo. no me falten jamás amigos, por favor les pido. Los QUIERO DEMASIADO.